HELLER: "MACRI SOLO HACE ANUNCIOS PARA SALIR EN LOS MEDIOS"

17/11/2008

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El titular del Partido Solidario Carlos Heller sostuvo hoy que "Mauricio Macri demostró otra vez que en educación prefiere hacer anuncios rimbombantes para salir en los medios en lugar de desarrollar políticas públicas que beneficien a la comunidad educativa".

Heller afirmó que "es incomprensible que el Jefe de Gobierno modifique el calendario escolar de 2009 cuando está en medio de un conflicto con docentes y estudiantes y no sabe cómo va a hacer para terminar el actual ciclo lectivo".

"La prioridad hoy -continuó Heller- es aumentar el salario de los docentes y no formular anuncios que no hacen a una política educativa integral".

El líder del PSOL consideró que "sería importante que Macri aclare si la modificación en las fechas escolares obedece a razones pedagógicas o a otros intereses".

Lamentó luego que el Gobierno de la Ciudad continúe sosteniendo que "no tiene fondos para pagar a los docentes mientras dilapida más de un millón de pesos en la instalación de un cartel".