Heller quiere una campaña “con debate de ideas”

16/05/2009

El candidato a diputado del Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, reclamó ayer "una campaña con debate de ideas" entre los postulantes nacionales que competirán por la Ciudad el próximo 28 de junio.

"Quiero una campaña con debate de ideas, no tengo problema en debatir, de eso se trata la política", subrayó Heller.

Sostuvo que una instancia de "debate en la campaña dará claridad a los ciudadanos", y destacó que es una oportunidad "para presentar ideas y proyectos".

"La gente no quiere ver políticos a los gritos en una mesa de café, sino escuchar ideas claras y propuestas", resaltó el postulante del kirchnerismo en la Ciudad.

A la vez, apuntó contra la gestión de Mauricio Macri, y consideró que el jefe de Gobierno porteño "quiere volver a los `90".

"Macri quiere volver a los 90 y nosotros miramos adelante. La idea es defender lo que se hizo bien y profundizar el modelo para distribuir mejor la riqueza", afirmó Heller.

Al respecto, agregó: "Tiene que hacerse cargo de lo que puede resolver y lo que no puede resolver, porque sus incompetencias y sus errores son sus responsabilidades y nunca de otros".

En tanto, la segunda candidata del sector en la Ciudad, Noemí Rial, aseguró que desde el Congreso trabajará "para consolidar el empleo, a través de la negociación colectiva y el diálogo social".

16/05/2009 Diario Popular - Nota - Política - Pag. 4