Heller suma apoyo en su distrito hacia el 28 de junio

17/06/2009
Funcionarios, referentes políticos, gremialistas y militantes entre los que se cuentan Daniel Filmus, Carlos Tomada, Jorge Taiana, Alberto Fernández y Víctor Santa María, entre otros, firmaron una carta de apoyo a la candidatura de Carlos Heller como diputado nacional porteño por el Encuentro Popular para la Victoria.
El texto del documento ratifica “el apoyo al modelo de país que estamos construyendo junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, comprometidos en este camino de inclusión y desarrollo”, asumiendo el apoyo a la fórmula del Frente por la Victoria que en el distrito porteño encabeza el cooperativista.
Los firmantes apuntaron entre los logros de la administración que encabeza la actual Presidenta, “la derogación de la Ley Banelco, la inclusión de 1.800.000 ciudadanos que no podían jubilarse, la recuperación del sistema de la seguridad social, la liberación de la ‘mochila’ de las pymes, la prohibición del trabajo infantil”, entre otras medidas.
En tanto, el candidato por Encuentro Popular para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, manteniendo un encuentro con un centenar de empresarios de la pequeña y mediana empresa para reforzar su “compromiso” en el fortalecimiento de las políticas industriales para el sector pyme.
“Como empresario es nuestro deber luchar por una fuerte presencia de las pymes en el mercado nacional, insertando la producción de productos argentinos en el mercado interno”, aseguró el también empresario textil.
Por su parte, el primer candidato a diputado nacional por el oficialismo en la Ciudad reiteró su “compromiso” para seguir trabajando junto a los pequeños y medianos empresarios porque “las pymes de capitales nacionales son una fuerza productiva sólida para la economía de un país pujante”.

(BAE)