Heller visitó el Centro Islámico

19/06/2009
El candidato a diputado por el Encuentro Popular para la Victoria en Capital, Carlos Heller, aseguró ayer que en las elecciones del 28 de este mes se definirá si "el proyecto que impulsa el Gobierno tendrá o no las fortalezas para seguir adelante con las reformas pendientes"."Se está confrontando entre dos proyectos y el 28 el proyecto que impulsa el Gobierno tendrá o no las: fortalezas para seguir adelante con las reformas pendientes", aseguró Heller en el marco de una visita oficial al Centro Islámico de la República Argentina. Allí estuvo acompañado por Francisco'Tito' Nenna.
En declaraciones a la prensa antes de recorrer el colegio argentino árabe Omar Bin Al Jattab, Heller agregó que "lo que se juega es un gobierno con la capacidad de seguir profundizando cambios o si queda un gobierno débil sin capacidad parlamentaria".
"Como dicen los referentes de los que se llaman oposición, (Mauricio) Maori, (Francisco) De Narváez, (Elisa) Carrió, una transición hasta el 2011 mientras ellos se preparan para volver como, ayer en un rapto de sinceridad reconoció Maui, a los '90", añadió.
"Mari lo dijo sin vueltas que si él gobierna no está de acuerdo con la estatización de Aerolíneas Argentinas, ni con la de los fondos de jubilaciones, el cree que todo tiene que ser privado, el Estado chiquitito, el mercado resolviendo las cosas, relaciones camales como había en los '90. Y es eso lo que se discute en las elecciones del 28", agregó Heller para luego asegurar en forma irónica que le agradece "la brutal sinceridad" de Macri al pronunciarse a favor devolver a privatizar Aerolíneas.
(La Prensa)