Juan Carlos Junio participó en Mendoza del lanzamiento del “Ciclo de encuentros por nuevas mayorías”

18/05/2018

junio en mendoza

El secretario general del Partido Solidario reflexionó sobre la coyuntura económica en el marco de la presentación de una serie de charlas.

 

Convocado por diversas fuerzas políticas y agrupaciones, el viernes 18 de mayo Juan Carlos Junio, ex diputado nacional y Secretario general del Partido Solidario (PSol), disertó en Mendoza sobre el tarifazo, la suba del dólar y el acuerdo con el FMI.El encuentro, que contó con una gran concurrencia de militantes y dirigentes, se llevó a cabo en la sede del PSol de la capital provincial.En el marco de la charla, se lanzó el Ciclo de encuentros por nuevas mayorías, que será mensual y del que participarán el Partido Solidario, el Partido Kolina y el Partido Comunista junto a las agrupaciones: Victoria Popular, el M17, La Colectiva, Soy Nosotras, Los Irrompibles, Foro de Salud Inclusiva, Frente Grande, la UST y el MPA.El objetivo del ciclo será desentrañar la coyuntura de crisis que atraviesa la Argentina para buscar los mejores caminos que permitan reencauzar la Nación hacia su crecimiento, en bien de la mejora de las condiciones de vida de nuestro pueblo.En este contexto, durante su charla Junio se refirió al tarifazo, la escalada del dólar y el acuerdo con el FMI, invitando a los presentes a la reflexión del difícil tiempo que transita nuestro país. El secretario general del PSol planteó la necesidad de la unidad del campo nacional y popular, dando todas las discusiones que sean necesarias pero sin abandonar la calle ni olvidar todo lo logrado en los doce años de gobiernos kirchneristas.Del encuentro además participó el sociólogo Marcos García, doctorando en Ciencias Sociales, que desarrolló su tesis: “El complejo vitivinícola en Mendoza: agentes y poder económico”.

Convocado por diversas fuerzas políticas y agrupaciones, el viernes 18 de mayo Juan Carlos Junio, ex diputado nacional y Secretario general del Partido Solidario (PSol), disertó en Mendoza sobre el tarifazo, la suba del dólar y el acuerdo con el FMI.

El encuentro, que contó con una gran concurrencia de militantes y dirigentes, se llevó a cabo en la sede del PSol de la capital provincial.

En el marco de la charla, se lanzó el Ciclo de encuentros por nuevas mayorías, que será mensual y del que participarán el Partido Solidario, el Partido Kolina y el Partido Comunista junto a las agrupaciones: Victoria Popular, el M17, La Colectiva, Soy Nosotras, Los Irrompibles, Foro de Salud Inclusiva, Frente Grande, la UST y el MPA.

El objetivo del ciclo será desentrañar la coyuntura de crisis que atraviesa la Argentina para buscar los mejores caminos que permitan reencauzar la Nación hacia su crecimiento, en bien de la mejora de las condiciones de vida de nuestro pueblo.

En este contexto, durante su charla Junio se refirió al tarifazo, la escalada del dólar y el acuerdo con el FMI, invitando a los presentes a la reflexión del difícil tiempo que transita nuestro país. El secretario general del PSol planteó la necesidad de la unidad del campo nacional y popular, dando todas las discusiones que sean necesarias pero sin abandonar la calle ni olvidar todo lo logrado en los doce años de gobiernos kirchneristas.

Del encuentro además participó el sociólogo Marcos García, doctorando en Ciencias Sociales, que desarrolló su tesis: “El complejo vitivinícola en Mendoza: agentes y poder económico”.

Junio en mendoza

Junio en mendoza