Julia Perié, acompañante electoral en Venezuela

22/11/2021
perie

La Vicepresidenta del Partido Solidario y legisladora del Parlasur, Julia Argentina Perié, participó como “acompañante electoral” en las elecciones donde este domingo 21 de noviembre se eligieron gobernadores y gobernadoras, asambleas legislativas y consejos municipales, alcaldes y alcaldesas, un total de 3.082 cargos en total, en la República Bolivariana de Venezuela.

“Estas elecciones son sin dudas un triunfo de la democracia”, sostuvo desde el estado de Miranda la integrante de la delegación argentina.

Perié acompañó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y realizó un seguimiento de la votación de ciudadanos y ciudadanas venezolanos, junto a los más de 300 veedores internacionales que llegaron hasta el país para observar que los comicios se desarrollen con normalidad. La Vicepresidenta del PSol destacó que el trámite de emisión del sufragio fue “muy rápido” y en un marco de “cuidadas medidas de bioseguridad en todos los lugares de votación”.

En el marco de su viaje a Venezuela, Perié, también presidenta del Foro de Mujeres de EuroLat, se reunió con Piedad Córdoba y Gloria Florez (Colombia), Gabriela Rivadeneira (Ecuador) y Sandra Pereira (Portugal).

Galería de imágenes