Julia Perié representó a Argentina en un encuentro de parlamentarios a favor de Palestina

09/02/2020
Julia en Kuala Lumpur

Invitada por el gobierno de Malasia, la parlamentaria del Mercosur y Vicepresidenta del Partido Solidario, Julia Perié, participó de la Tercera Conferencia Anual de la Liga de Parlamentarios For Al-Quds (nombre árabe de Jerusalem), que se realizó en Kuala Lumpur los días 8 y 9 de febrero.

Representantes de más de 80 países denunciaron la ocupación de los territorios palestinos y pidieron que cesen las hostilidades contra los ciudadanos de la nación palestina.

“Parlamentarios de todo el mundo nos hemos dado cita aquí en Malasia para conversar acerca de un tema que nos duele. Porque nos duele Palestina. Nos duele pensar que miles de hombres, mujeres y niños han sido y continúan siendo perseguidos, maltratados, por un Estado que los oprime. Todos los días vemos cómo se avasallan los derechos de los ciudadanos palestinos”, sostuvo Perié al hacer uso de la palabra frente al plenario.

La referente argentina hizo público el compromiso de la delegación de América Latina de hacer conocer en nuestra región la situación que atraviesan las palestinas y los palestinos: “Hay miles de ciudadanos que necesitan saber lo que estamos conversando hoy aquí. Esa es nuestra responsabilidad, ese es nuestro trabajo. Por eso desde Latinoamérica más de 10 países vinimos a este encuentro y nos comprometemos a realizar acciones que signifiquen que el resto de los ciudadanos conozcan la injusticia que está sucediendo contra el pueblo palestino. Vamos a seguir trabajando hacia el objetivo de una Palestina Libre”, destacó la referente argentina.

Galería de imágenes

Categoría

Tags