Junio y Depetri participaron de un encuentro con comerciantes y PyMEs de Lanús

02/10/2019
De cara a las próximas elecciones generales, el secretario general del Partido Solidario instó a ampliar el triunfo que el Frente de Todos tuvo en las PASO.
Lanus

El miércoles 2 de octubre Juan Carlos Junio —secretario general del Partido Solidario— compartió junto con el candidato a intendente Edgardo Depetri, un encuentro con comerciantes y pequeños y medianos empresarios de Lanús.

La actividad contó además con la participación de Carlos Grande, presidente del Partido Solidario en la provincia de Buenos Aires; Graciela Silvero, referente del PSol Lanús y Julián Moreno, presidente interino de Apyme. 

Durante la jornada, Junio destacó la necesidad de ampliar el triunfo que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner tuvo en las PASO para comenzar una nueva etapa en el país. “Necesitamos luchadores para salir de esta catástrofe social. El objetivo es que el pueblo recupere derechos y viva mejor. El 27 de octubre se va a abrir una nueva etapa de recuperación política en América Latina. Los Solidarios vamos a luchar junto con las otras fuerzas políticas con el máximo sentido de amplitud para garantizar ese triunfo”.

“Todos los días se cierra una empresa en Lanús, según estadísticas municipales”, afirmó Depetri. “Los salarios de los trabajadores cayeron en los últimos cuatro años en 18 puntos y las jubilaciones 20 puntos y eso genera un impacto recesivo en nuestros comercios, en nuestras empresas”, continuó. Ante este escenario, el candidato a intendente instó a apoyar al Frente de Todos para frenar la crisis y encontrar una salida productiva, en el país, en la provincia de Buenos Aires y en Lanús.  

“Estamos en el último tramo de este recorrido que nos va a permitir volver a ser gobierno en diciembre, no solo a nivel nacional sino también en la provincia”, destacó por su parte Grande. “Tenemos que construir un nuevo modelo de más trabajo, más participación democrática y más distribución del ingreso”, concluyó.

Moreno, por su parte, afirmó que el sector PyME sufre las consecuencias de las políticas de ajuste de Macri y, en este sentido, enfatizó que es un logro para Apyme que su presidente, Eduardo Fernández, encabece la lista decandidatos a diputados y diputadas por la provincia de Córdoba “porque es un PyME real, que va a defender los intereses del sector”. Además, destacó que Apyme brinda su apoyo a la candidatura de Depetri en Lanús, ya que “va a hacer una gestión municipal en pos del desarrollo”.

Galería de imágenes