Logran dictamen tres proyectos del diputado Juan Carlos Junio

16/11/2012

Esta semana el diputado nacional Juan Carlos Junio tuvo una activa participación parlamentaria logrando importantes avances en relación a tres proyectos que impulsa en la Cámara Baja.

El martes, el proyecto que propone declarar de interés de la H. Cámara el proyecto artístico, cultural y educativo "Arte en la Escuela", del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini", obtuvo dictamen por unanimidad en la Comisión de Educación.

Además, el miércoles por la mañana, la Comisión de Cultura dio tratamiento a otros dos proyectos del diputado Junio. El primero, declara de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el Décimo aniversario del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini". El segundo, declara de interés de la H. Cámara la actividad artística y cultural de "El Bachin Teatro". Ambos proyectos, obtuvieron dictamen de mayoría con el apoyo de todos los miembros presentes de la Comisión.

De esta manera, los proyectos del Diputado del Frente Nuevo Encuentro están en condiciones de ser tratados en el recinto de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

 

Junio esritorio