“Nosotros vamos por más”, aseguró Heller

22/06/2009

El candidato a diputado, que hoy realizará su cierre de campaña en el Luna Park, sostuvo que la opción de estas elecciones es muy clara, “continuar avanzando o retroceder”. Heller considera que se hizo mucho y todavía resta otro tanto por hacer.


El candidato a diputado por el Encuentro Popular para la Victoria de la ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, sostuvo ayer que “esta semana se decide si avanzamos o volvemos atrás”.
Heller, quien hoy a las 19 en el Luna Park realizará su cierre de campaña en el Luna Park, destacó: “Nuestras convicciones no nos permiten ponernos en la situación cómoda de criticar todo y plantear cosas imposibles, como si el enemigo fueran los Kirchner y no Macri.
Nuestro adversario es la derecha y Pino Solanas se equivoca, porque busca votos opositores y eso ayuda objetivamente a Macri y su proyecto presidencial”, manifestó.
Actividad. Heller, festejó el Día del Padre en familia, con sus hijos y sus nietos. A la mañana, mantuvo una reunión con su equipo de trabajo para preparar la última semana de campaña, el acto en el Luna Park y el esquema de presentación de propuestas para los últimos días.
En ese contexto, Heller declaró que “esta semana se decide si avanzamos o volvemos atrás” y aclaró que “el domingo que viene se enfrentan dos modelos de ciudad, de provincia y de país” “Nosotros vamos por más, queremos que el 2011 este proceso de empleo, producción y crecimiento se profundice y no que volvamos para atrás, al FMI y a las privatizaciones”, dijo.
El dirigente cooperativista advirtió que “es muy claro que se hicieron cosas bien y también que falta mucho. Pedimos el voto para mejorar la distribución de la riqueza porque es importante que el estado proteja el trabajo y apoye a las pymes, que son las principales generadoras de empleo”.
En ese sentido, Heller llamó la atención sobre que “este modelo iniciado en 2003 ha logrado muchas conquistas históricas para el espacio popular y progresista como el fortalecimiento del estado, el cuidado de los jubilados, los derechos humanos y la unidad latinoamericana”.
Convicción. “Quiero ir al Congreso porque tengo mucho para dar y porque junto a nuestro equipo preparamos propuestas que mejoran la distribución del ingreso favoreciendo el crédito productivo, el empleo joven y la excelencia educativa. Lo bueno que se logró en este país desde el 2003 lo defendemos nosotros y nadie más, somos la única opción que quiere cuidar la mitad del vaso lleno”, dijo.
Heller sostuvo que “al Par- lamento iremos a trabajar por nuestros valores de solidaridad y justicia social”.
Como ya lo expresara en el debate realizado en el ciclo A Dos Voces (Todo Noticias), el candidato kirchnerista consideró: “No podemos permitir que un gobierno popular pierda fuerza en el Parlamento a manos de la derecha y que eso de lugar a una transición civilizada -como dicen Macri y De Narváez- y la restauración conservadora, que es lo que está detrás de la visibilidad que tienen algunos personajes”, expresó.
La semana previa al domingo de la elección encontrará hoy tanto a Heller como a su equipo, aprestándose con expectativas, junto con todos los candidatos por Capital Federal, al acto con el cual cerrará su campaña electoral en el Luna Park, desde las 19.

(El Argentino)