Nuevo Encuentro cerró la campaña junto a su militancia

07/07/2011

El espacio político liderado por Martín Sabbatella y Carlos Heller, que lleva una lista le legisladores en adhesión a la fórmula Filmus - Tomada, encabezada por Gabriela Cerruti y Edgardo Form, cerró su campaña anoche junto a una multitud de eufóricos militantes.

Que se vaya Macri

El cooperativista Edgardo Form abrió el acto con un discurso en el que celebró la “energía y la revolución de hormonas” de los jóvenes militantes del partido que le respondieron con un cantito que rezaba: “Form, acá estamos los jóvenes para la liberación”.

El candidato a legislador porteño sostuvo que “se logró un trabajo muy importante, pero todavía tenemos por delante la tarea de profundizar la construccion de Nuevo Encuentro por cada una de las 15 comunas, para lograr presencia y participación en todos los rincones de la Ciudad”. Y aseguró: “no solamente tenemos que sacar a Mauricio Macri, sino que tenemos que garantizar también la continuidad y la profundización de proyecto nacional y popular”.

A continuación, Gabriela Cerruti, quien encabeza la lista de legisladores, destacó que está “profundamente orgullosa y agradecida con quienes lideran nuestra fuerza, Carlos Heller y Martín Sabbatella, porque hay que tener mucha grandeza para salir a la calle a militar por el crecimiento del partido, como lo han hecho ellos día a día, y no por una candidatura personal”.

También aprovechó para pegarle al actual jefe de Gobierno. “Queremos que se vaya Macri, pero mas allá de todas las críticas que podamos hacer sobre su gestión, queremos que se vaya porque no soportamos que la ciudad este gobernada por la gente que compartió la mesa de Martínez de Hoz y apoyo la dictadura militar”.

Por su parte, el dirigente porteño Carlos Heller festejó el esfuerzo realizado, pero aclaró que “todavía es mucho lo que tenemos por delante, ya que el domingo se juega el primer tiempo y nosotros vamos a dar pelea hasta el final, porque vamos a ganar la Ciudad sacando a la derecha ferviente, a lo peor de la vieja política que encarna Mauricio Macri y que representa el modelo en el que unos pocos se quedan con el esfuerzo de muchos”.

“Vamos a militar para que Filmus y Tomada ganen la elección y que puedan cumplir con su idea de conformar un gobierno de coalición, donde participen todas las fuerzas que tienen la intención de gobernar con vocación de servicio y compromiso solidario", dijo Heller y agregó: “hay que ganar la calle porque competimos con un adversario poderoso, que tiene de su lado a las corporaciones mediáticas, pero si estamos juntos y salimos a la calle, estoy seguro de que vamos a ganar”.

Marín Sabbatella, líder del espacio, cerró el acto con un discurso en el que resaltó la importancia y el valor de la militancia. “El mayor capital que tiene este espacio político son ustedes, la militancia comprometida, que caminó los barrios, repartió volantes, generó discursos y debates para que Nuevo Encuentro se pueda instalar fuertemente en la Ciudad y logré un excelente resultado en las elecciones del domingo”.

Por último, se refirió al camino que esta recorriendo la argentina. “Ese camino se tiene que expresar también en la Ciudad de Buenos Aires”, finalizó.