Para Heller, Macri es prepotente

11/06/2009

El primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Carlos Heller, aseguró que "el estilo de (el jefe de Gobierno porteño Mauricio) Macri es de gran prepotencia", y que encabeza "el armado de la restauración conservadora en marcha". Heller indicó que "la gente de PRO no parece demostrar demasiado entusiasmo por la tarea legislativa. Macri ya fue diputado, y si hubiera asistido a las sesiones, por ahí podría haber hecho un proyecto"."Parece que no presentó muchos. Tampoco se destacó por su acción en la Legislatura Gabriela Michetti: según leí por ahí, fue una vez sola en este año y medio", continuó.
Por otra parte, el banquero dijo que "en el sur de la Ciudad de Buenos Aires ha aumentado la mortalidad infantil, aumentó la pobreza y las malas condiciones de vida".
"Cualquier análisis serio del mapa del delito del que a todos les gusta hablar muestra que la mayoría de los delincuentes son jóvenes varones de entre 15 y 35 años, que vienen en una gran proporción de familias que no tienen trabajo, que viven en una vivienda precaria", prosiguió.
Por otra parte, Heller habló ayer en el acto "La economía social junto al Proyecto Nacional" y afirmó que "nosotros apoyamos el rumbo del proyecto iniciado en el 2003, y pedimos el voto por todo lo que se hizo bien y también por todo lo que falta. Queremos cuidar lo que logramos hasta aquí todos los argentinos, aunque es preciso mejorar y profundizar lo hecho. Nuestra propuesta es generar crédito productivo para las pymes y las cooperativas, para construir una economía solidaria".

(La Prensa)