Perié brindó un detallado informe del Parlasur en la Casa Rosada

27/01/2020
Julia Perié con Vilma Ibarra

La misionera Julia Argentina Perié, actual diputada del Parlasur y vicepresidenta del Partido Solidario, mantuvo una reunión este viernes 25 de enero con la titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, por invitación de la funcionaria, con el propósito de conversar sobre la situación nacional y regional, y coordinar trabajos en conjunto.

La legisladora brindó en la oportunidad un pormenorizado informe de gestión del Parlasur.

Ibarra coincidió con Perié en la profunda preocupación por la grave situación económica y social que atraviesa la Argentina y la región. “Estamos atentos a lo que sucederá en el mes de marzo con la refinanciación de la majestuosa deuda que heredamos del gobierno anterior”, fue una de las preocupaciones de Ibarra durante la reunión.

Por su parte, la parlamentaria expresó “confianza” en que el gobierno “pueda negociar de la mejor manera para poder llevar adelante un plan de gobierno con equidad y para todos”.

En el encuentro, que se llevó adelante por más de una hora, las dirigentes coincidieron en la necesidad de enfocar acciones concretas para solucionar los graves problemas sociales que atraviesa el país, mientras que Perié subrayó la intención de que “el próximo encuentro sea en la región misionera”.

Perié, quien acompaña al Parlasur desde su inicio, es parlamentaria del Mercosur por segundo mandato consecutivo, en esta segunda ocasión elegida por votación popular.

Nota publicada en Noticias del 6 el 27/01/2020

Categoría

Tags