PLENARIO DE LA MILITANCIA

31/08/2009


ENCUENTRO POPULAR PARA LA VICTORIA – FRENTE PARA LA VICTORIA
22 DE AGOSTO DE 2009

El sábado 22 de agosto de 2009 de 10 a 14 hs. se realizo el primer plenario de la militancia. El mismo se desarrollo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, sita en Avenida Córdoba 2122 de esta Ciudad de Buenos Aires.
 

Se trabajaron en comisiones de discusión política, integradas por un promedio de cuarenta compañeros, con el temario que más abajo se indica. Cada comisión tubo dos o tres coordinadores que moderaron los tiempos de intervención, realizaron una relatoría de la discusión y sintetizar, hacia el final del trabajo en comisiones, los principales puntos en común, que han surgido del debate de los grupos.
En el cierre de la jornada se dio lectura a las principales conclusiones debatidas, quedando la tarea de sintetizar un documento en la semana posterior al plenario, para ser enviado y difundido lo más ampliamente posible.
En el cierre ante mas de 400 militantes, estuvieron presentes: Carlos Heller, Daniel filmus, Tito Nenna, Maria Jose Lubertino, Carlos tomada (ministro de trabajo de la Nación), Nilda Garre (ministra de defensa de la Nación), Alberto Sileoni (ministro de Educion de la Nación), entro otros.

TEMARIO

1. Coyuntura política nacional y latinoamericana

2. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires; desafíos y políticas

3. Organización y lineamientos de acción política para el corto y mediano plazo


ENCUENTRO POPULAR PARA LA VICTORIA – FRENTE PARA LA VICTORIA

PARTIDO COMPROMISO POPULAR, PARTIDO COMUNISTA, PARTIDO FRENTE GRANDE, PARTIDO HUMANISTA, PARTIDO PROYECTO PARTICIPACIÓN POPULAR, PARTIDO SOLIDARIO, PARTIDO DE LA VICTORIA, PARTIDO ESPACIO ABIERTO POR BUENOS AIRES, AGRUPACIÓN ENVAR EL KADRI, ASOCIACIÓN MUTUAL HOMERO MANZI, AGRUPACION JUVENTUD PORTEÑA CAUSA POPULAR, COLECTIVO MILITANTE, COMEDOR LOS PIBES, CORRIENTE PERONISTA GERMÁN ABDALA, CORRIENTE MARTÍN FIERRO, CRISTIANISMO MILITANTE, FRENTE TRANSVERSAL, ESPACIO DE ARTICULACION POPULAR, ESPACIO MALABIA EN LA RED K, LA CAMPORA, LOGIA LAUTARO, MOVIMIENTO EVITA, PARTIDO POR LAS COMUNAS, PARTIDO COMUNISTA CONGRESO EXTRAORDINARIO, PERONISMO MILITANTE.