Políticos en campaña

20/05/2009

Heller apuntó contra el FMI. Macri pidió reglas claras. Ayer, la campaña electoral se mudó al hotel Sheraton, donde los políticos se dieron cita en el 26º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).
El candidato kirchnerista a diputado por la Ciudad, Carlos Heller, quien expuso junto a sus rivales electorales Gabriela Michetti (Unión PRO) y Alfonso Prat Gay (Acuerdo Cívico y Social), confió en lograr el respaldo electoral de, al menos, “uno de cada cuatro porteños” en los próximos comicios del 28 de junio.
Además, Heller consideró que el Gobierno no debería iniciar negociaciones para lograr un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) a menos que el organismo financiero encare un eventual diálogo “sin condicionamientos”, expresó.
El turno de Macri. Por su parrte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó al oficialismo “compromiso” y “reglas claras” para “aprovechar” una situación internacional en la que las consecuencias de la crisis financiera “se están revirtiendo”.
Según Macri, las consecuencias de la crisis financiera mundial “ya se están revirtiendo”, una situación propicia para el desarrollo de “sectores básicos, como la producción de alimentos, los minerales y el turismo que abren un escenario con muy buenas perspectivas”.

(El Argentino)