Satisfacción de cámaras por el apoyo a empresas

22/04/2009


El titular del Banco Credicoop, Carlos Heller celebró los anuncios de Cristina Kirchner para respaldar a las pyme, al destacar que la iniciativa es "muy importante" porque "sale a apoyar a la producción y el trabajo para favorecer al mercado interno y paliar los efectos de la crisis mundial".

"Somos parte de este plan, porque hemos participado de esta iniciativa y hemos presentado, junto al Banco Nación y el de la Provincia de Buenos Aires, las tasas más bajas", sostuvo Heller.

Por su parte, el titular de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGERA), Daniel Millaci, destacó que "la nueva línea de créditos para pyme, es un paso adelante para el empresariado nacional y es una respuesta a lo que veníamos reclamando".

"Las pyme son el 90 por ciento del empresariado argentino y la principal fuente de ocupación de la mano de obra. Tenemos que trabajar para solucionar los problemas y hay que acercarle al Gobierno las propuestas", consideró el dirigente.

En la misma línea, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su apoyo al lanzamiento de esa línea de créditos para el sector. "Manifestamos nuestra esperanza de que esta nueva línea crediticia asista la necesidad que tenemos los pequeños y medianos empresarios por financiarnos a tasas razonables para enfrentar así la situación económica mundial", sostuvo la entidad a través de un comunicado.

(Diario El Argentino)