“Se equivocan de enemigo”

20/04/2009

Carlos Heller, presidente del Partido Solidario y candidato a diputado por la Ciudad, aseguró este fin de semana que algunos progresistas “se equivocan de enemigo”, y afirmó que hay “dos opciones: el progresismo y la derecha”.A través de un comunicado, Heller argumentó que “en la Argentina se plantean dos opciones: la centroizquierda o progresismo y la derecha.
Y enfatizó: “El gobierno de Cristina no es de derecha. Algunos de nuestro espacio se equivocan de enemigo: la derecha es el macrismo”.
“Lo nuestro es proponer un acuerdo a partir de dos ejes.
Uno es enfrentar al macrismo, el otro es el respaldar los ejes principales del modelo puesto en marcha en el 2003, que queremos profundizar”, aseguró el titular del Banco Credicoop .
La Ciudad. Ante las elecciones a diputados nacionales del 28 de junio, el cooperativista propuso “conformar en la Ciudad de Buenos Aires un movimiento progresista amplio y plural que sea encabezado por alguien que represente esa pluralidad desde un lugar de autonomía, que incluya al kirchnerismo y que también incluya a otras fuerzas, en un plano de igualdad y respeto”.
Heller aseguró: “No me rasgo las vestiduras para ser candidato, pero mi partido, el Partido Solidario, propone que encabece la lista a diputados nacionales”.


(Diario El Argentino)