Boletín Notisol Nº 147

PSOL-2012

Año IV N°147

Boletín semanal del Partido Solidario 9 de Marzo 2013
 Declaración del Frente Nuevo Encuentro
La despedida al Pionero

147-La despedida al Pionero

La muerte del Comandante Hugo Chávez Frías nos llena de dolor y tristeza. En todos los rincones del globo, y especialmente en todas las latitudes de nuestra Patria Grande latinoamericana, Chávez ya es recordado por su inmensa visión y audacia política, su fortaleza contra toda adversidad y su liderazgo proyectado más allá de las fronteras de su nación. Los que lo apoyamos y seguimos en todos estos años, recordaremos también las obras a las cuales se dedicó ese liderazgo tan excepcional: su entrega a la causa de la Justicia Social, la dignidad de los trabajadores, la lucha por los más humildes, su enfrentamiento con todas las oligarquías, políticas y económicas, y su apasionado antiimperialismo.

Lo recordamos con la pasión con la que se recuerdan los líderes, dimensionando su huella...

Leer Más
Íconos latinoamericanosDemocratización  judicialMacri, el escueto 
147-iconos latinoamericanos
147-Democratización judicial
147-Macri, el escueto
Marea Roja. Desde Caracas, el diputado nacional por Nuevo Encuentro Carlos Heller sostuvo que tanto el presidente venezolano Hugo Chávez como el ex mandatario Néstor Kirchner son "referentes notables de este tiempo" e "íconos del proceso que vive América del Sur". Por su parte, el legislador Juan Carlos Junio, en distintas entrevistas señaló que "Chávez es un hombre que hizo historia, fijando un nuevo orden en el Continente".

Sesiones Ordinarias. La Presidente CFK inauguró la asamblea legislativa donde presentó los proyectos de ley que el Ejecutivo enviará al Congreso para hacer modificaciones en el Poder Judicial. “Abrir este debate es un paso adelante, valiente, que va en el sentido correcto y sale al cruce de un anhelo instalado en la sociedad: tener una justicia más democrática”, afirmó el Diputado Carlos Heller.

El modelo en 23 minutos. El Jefe de gobierno porteño empleó poco más de veinte minutos en presentar su plan de gestión para este año en la apertura de las sesiones legislativas de la Ciudad Autónoma. El Diputado Juan Carlos Junio y el Legislador Edgardo Form opinaron sobre el reducido informe. “Es imposible creerle a Macri después de todas sus promesas incumplidas”, señaló Form.

Leer Más | Audio Leer Más | Audio Leer Más | Leer Más
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar