Boletín Notisol Nº 169

PSOL-2012
Año IV N°169 Boletín semanal del Partido Solidario 8 de Agosto 2013
Respaldo de los  trabajadores
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky hizo público el apoyo de esa central obrera a la iniciativa del Frente Para la Victoria y sus aliados para gravar la renta financiera, en una conferencia de prensa. Carlos Heller, acompañado por los diputados del FPV Héctor Recalde y Edgardo Depetri, se refirió al proyecto que presentó el año pasado con la firma de todos legisladores del FNE. "El proyecto está dirigido efectivamente a gravar la denominada renta financiera que en la actualidad goza de exenciones impositivas y que nosotros pretendemos que deje de tener ese privilegio”. Heller opinó también sobre algunos de los proyectos presentados por diputados de la oposición.
 Leer más

169-Respaldo de los trabajadores

Recalde, Heller, Yasky, Depetri.  Los proyectos no pretenden gravar los ingresos de los pequeños ahorristas, sino que hace foco en la especulación financiera.

Grandes transformaciones
“Creemos que estamos en un proceso de grandes transformaciones, somos partícipes de una década de grandes cambios a favor del pueblo, a favor de las mayorías nacionales, de recuperación de valores políticos y culturales” sostuvo Juan Carlos Junio en una entrevista para el diario santafesino El Litoral. El diputado y secretario general del PSol acompañó a los dirigentes locales en la inauguración de la nueva sede partidaria en la capital provincial.
 Leer más
A votar con compromiso
“Cuando dijimos desde Nuevo Encuentro que el Kirchnerismo era un gran espacio en construcción, asumimos que allí adentro había matices, que había diferencias, que no todos pensábamos exactamente igual. Que había quiénes teníamos una visión más profunda y avanzada, que había quienes estaban dispuestos a ir por menos trayecto, pero que había una disposición a transitar juntos este camino de recuperar la soberanía, de recuperar la capacidad de tomar decisiones, ubicarnos en el lugar que teníamos que estar en el mundo y desarrollar las políticas de inclusión social, de construcción de igualdad, de búsqueda, de ir eliminando las diferencias´. Eso es lo que vamos a votar el próximo domingo, de eso se trata y por eso nosotros tenemos ese compromiso”. Así cerró Heller su columna de opinión en Marca de Radio el sábado pasado. Todos a votar con compromiso.
 Audio

169-A votar con compromiso

A ganar, a ganar, a ganar. Heller, Filmus, Español y Cabandié en el encuentro con militantes porteños.

Una campaña  intensa
Invitado al piso del estudio de Canal26, el diputado solidario reflexionó sobre su candidatura y sobre la campaña electoral de las PASO, a la que caracterizó como “intensa”. Además, hizo un pormenorizado recorrido por las problemáticas principales de la Ciudad de Buenos Aires. “No hay problemas exclusivos de los porteños, es una falsedad”, dijo Heller. Y agregó: “Lo peor que tiene el macrismo es ese concepto elitista, clasista que se expresa en todos sus actos de gobierno”.
 Video
Territorios
Esta semana el segmento federal se completa con cierres de campaña e inauguraciones. El vicepresidente nacional del PSol, Diego Volman, junto con los diputados del FPV Diana Conti y Roberto Feletti, tuvieron un encuentro con empresarios en Vicente López. Mientras que el titular del PSol Córdoba y precandidato a diputado, Eduardo Fernández, acompañó la candidata a diputada del FPV, en el cierre de campaña en el Departamento Colón. Y si de inauguraciones se trata, la de un local partidario en Venado Tuerto -Santa Fe-, viene acompañada por la apertura del micrositio de la provincia de Tucumán. Una nota del titular de la Junta Promotora del PSol local estrena el espacio.
Bs.As. | Córdoba | Santa Fe | Tucumán
Vamos por más
heller
 Carlos Heller
Presidente PSOL  Diputado Nacional

Compañeras y compañeros: Este domingo se define mucho más que una elección primaria. El resultado de las PASO marcará una tendencia para las elecciones del 27 de octubre. Por eso, debemos redoblar los esfuerzos hasta el último minuto de la campaña electoral, para garantizar que los candidatos del Frente para la Victoria mantengan la mayoría en ambas cámaras del Congreso Nacional.

Esta es una condición indispensable para la continuidad y profundización del Proyecto Nacional que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El arco opositor tiene un solo objetivo explícito: derrotar al kirchnerismo. Quieren volver al pasado, pulverizar los nuevos derechos consagrados durante la década ganada y someternos al neoliberalismo con un Estado mínimo y un mercado absoluto.

No es verdad que un voto adverso para el FpV estimule su iniciativa política. Por el contrario, eso sería contribuir a la prédica de los conservadores destituyentes, hacerle el juego a las corporaciones, al Grupo Clarín y a los comunicadores del desaliento.

En estas últimas horas debemos hablar con todas y todos los que con su voto pueden asegurar que tengamos una nueva década ganada. De eso se trata y por eso los convoco a librar esta batalla con pasión y energía, con las convicciones firmes y la certeza de que somos protagonistas de esta gesta histórica.

NotiSol
Facebook PSol
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar