Boletín Notisol Nº 230

PSOL-2012
Año V N°230 Boletín semanal del Partido Solidario 10 de Octubre 2014
Fuerza en crecimiento
“Quiero saludar a toda la militancia de nuestro Partido por la importantísima participación en el acto de Atlanta. Acto que refleja el espíritu y la alegría con que estamos desarrollando nuestra tarea militante en el Frente Nuevo Encuentro, participando en profundizar el rumbo de este momento histórico de nuestra Patria en particular, como así también en la Patria Grande”, comienza el saludo que el máximo referente del Psol envió a los más de 30 mil militantes que colmaron el estadio del barrio de Villa Crespo el sábado pasado. Y para rematar, dos bonus: para quienes estuvieron en Atlanta y para los que no pudieron asistir, el discurso de Heller completo y fotos de la previa y del acto en la red social flickr. https://www.flickr.com/photos/127542127@N05
  Leer más  |  Video

230-Fuerza en crecimiento


Adecuación de oficio
“Es hora de terminar con los artilugios y las maniobras dilatorias del Grupo Clarín para posponer la plena implementación de la Ley de Medios”, remarcó el diputado nacional Carlos Heller al ser consultado acerca de la adecuación de oficio del Grupo Clarín a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, anunciada por Martín Sabbatella, titular de la AFSCA y votada en mayoría por el directorio de la Autoridad Federal. “Hay que avanzar en el proceso de desconcentración buscado por la norma que se votó con amplio consenso hace ya 5 años- agregó el legislador-. Martín Sabbatella está haciendo lo correcto, si el Grupo Clarín dilata los plazos y realiza maniobras y simulaciones en lugar de avanzar de modo fehaciente en su adecuación, entonces llegó la hora de que la AFSCA realice la adecuación de oficio”, completó Heller.
 Leer más

230-Adecuación de oficio

Martín Sabbatella en conferencia de prensa. Buscan seguir teniendo su posición dominante no garantizando el espíritu de la ley, que es la independencia entre las empresas, aseguró el titular del Afsca.

Presupuesto como plan de trabajo
Esta semana se aprobó en Diputados el Presupuesto 2015. Durante su tratamiento en el recinto Heller señaló: “hemos escuchado innumerables intervenciones de referentes de los bloques opositores que comenzaron haciendo una absoluta descalificación de los contenidos de este Presupuesto que estamos tratando. Ponen en tela de juicio las cifras, ponen en tela de juicio las proyecciones, hablan de «dibujo», hablan de «falacia». Nuestra concepción es que el Presupuesto es un plan de trabajo que maneja escenarios posibles y que lo que hace es dar indicaciones de las políticas que se van a tratar de llevar a cabo por quien tiene la responsabilidad de llevarlas a cabo, que es el Ejecutivo y no es de ninguna manera un vaticinio de variables”.
 Leer más
Territorios
En un interesante micro radial el dirigente porteño Gustavo Nagel analiza un tema crucial para el país: la evasión fiscal y la fuga de capitales. Mientras que desde Córdoba llega una crónica sobre el acto de Atlanta, donde la “Marea turquesa” cordobesa dijo “presente”.
CABA | Córdoba

Ni fin de ciclo
ni gobierno en retirada

Carlos Heller en Atlanta
Carlos Heller
Diputado Nacional Presidente PSol
El sábado 4 de Octubre, en el estadio de Atlanta, treinta mil compañeros nos reunimos para asumir y reafirmar una vez más nuestro compromiso con el Proyecto Nacional, Popular y Democrático iniciado el 25 de Mayo del 2003 por Néstor Kirchner y continuado hasta el presente por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Somos conscientes que el pueblo argentino se aproxima a un momento de definiciones cruciales, luego de un proceso inédito de transformaciones profundas en el campo económico, social y cultural, pero muy especialmente en el político. Somos conscientes que lo que está en juego es mucho y es inédito en la historia de nuestro país. A partir del 25 de mayo de 2003, cuando asume la Presidencia de la Nación Néstor Kirchner, comienza una etapa signada por cambios trascendentales, cuya esencia es la construcción de un proyecto nacional y popular destinado a reparar un sinnúmero de reivindicaciones históricas, promover la justicia social, consagrar nuevos derechos y contribuir desde la República Argentina a la integración de la Patria Grande de América Latina y el Caribe.  Leer más
NotiSol
Facebook PSol
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar