Boletín Notisol Nº 252

PSOL-2012
Año V N°252 Boletín semanal del Partido Solidario 23 de Marzo 2015
Preparativos de campaña
En el marco de los preparativos para el lanzamiento formal de las actividades de campaña -previsto para el 27 de marzo- Carlos Heller, precandidato a Jefe de Gobierno por el FPV, se reunió con Jorge Taiana (precandidato presidencial), Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, referentes del Movimiento Evita, en el restaurante Lalo.
Al cumplirse doce años de la conformación de la Cooperativa BAUEN, Carlos Heller y los precandidatos a legisladores Edgardo Form, María Rachid y Sebastián Demiryi participaron de los festejos del aniversario y visitaron las instalaciones del hotel autogestionado por sus trabajadores. “Vamos a militar para que Buenos Aires sea una gran cooperativa. Queremos una ciudad con mucha participación de la ciudadanía, donde la descentralización sea una realidad y las comunas funcionen, y no sean simplemente la letra muerta de una ley”, sostuvo Heller en la “Expo BAUEN 2015”.
  Leer más | Leer más

252- campaña

Reunión de precandidatos y referentes. Además de Heller, Taiana, Navarro y Pérsico, participaron de la cena Edgardo Form, María Rachid y los referentes del Partido Solidario Gustavo Nagel y Néstor Wassaf.

Sincericidio a lo Macri
Como en cada columna de opinión para el programa radial El diario del domingo, el diputado Juan Carlos Junio analizó las noticias económicas más importantes de la semana. En esta ocasión, se refirió a las afirmaciones del candidato de la derecha (Mauricio Macri) sobre sus ideas y planes en materia económica en caso de ganar las elecciones presidenciales. “Macri – señaló Junio- es un exponente directo de los grandes empresarios de la derecha que se propone retomar las políticas del libre mercado. O sea, terminar con los subsidios del Estado a los sectores populares y a los jubilados, volver a endeudarse con los financistas internacionales y devaluar para achicar de un solo saque los salarios. Macri no es la Alianza de De la Rúa y Chacho Álvarez, sino el poder directo del establishment”.
 Audio
30.000 motivos para marchar
A 39 años del último golpe cívico militar, como cada 24 de marzo, marchamos por Memoria, Verdad y Justicia. Los esperamos.

252-24 de marzo

Con ideas propias
Les recordamos que el programa semanal de los tres referentes del Partido Solidario, sale al aire todos los viernes a las 23:00 por el canal CN23. También pueden seguirlo a través de www.conideaspropias.com.ar
Territorios
Durante el mes de marzo la provincia de Córdoba fue escenario de importantes actividades. En primer lugar, el PSol local resolvió impulsar las candidaturas de Eduardo Fernández para legislador provincial y Pablo Tissera para concejal en la ciudad capital, en el marco de la reunión de la Mesa Provincial (ampliada). Allí, Fernández -candidato a legislador- acompañado por dirigentes y militantes, puso en marcha la conformación de comisiones que trabajarán en Córdoba Capital con vista a las próximas elecciones. Mientras que en Alta Gracia, se llevó adelante el lanzamiento de la propuesta política del PSol y el MOVI para esa localidad cordobesa. Por último, las mujeres del PSol cordobés, acompañadas por el candidato a concejal de la fuerza solidaria, Pablo Tissera, participaron del acto-festival “Las mujeres hacemos Patria”.
Córdoba | Córdoba |  Córdoba | Córdoba
Primer candidato
Edgardo Form
Edgardo Form
Diputado de la legislatura porteña (PSol en FNE)
Estamos en vísperas de iniciar la campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y toda nuestra militancia está dispuesta a desplegar un intenso plan de actividades, para interpelar a la ciudadanía porteña y solicitar su voto. En mi caso, tengo el honor de haber sido designado por nuestro Partido Solidario para encabezar la lista de candidatos a legisladores, lo cual constituye un desafío a nivel personal y, sobre todo, la perspectiva de que nuestra fuerza política mantenga su representación parlamentaria en el ámbito de la Legislatura de la CABA. La continuidad en la banca que logramos obtener en las elecciones de 2011 nos permitirá seguir impulsando proyectos de leyes, declaraciones y resoluciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Capital Federal. A su vez, cada una de esas iniciativas, aun aquellas que no logren ser aprobadas en el marco de la actual correlación de fuerzas, será un insumo para la batalla cultural en tanto demostrará que tenemos capacidad de generar propuestas superadoras, con un enfoque solidario y coherente con el concepto de democracia participativa. En estos tres primeros años de mandato he impulsado la creación del Capítulo Porteño de la Red de Parlamentarios Cooperativistas. Y como titular del mismo, logré la exención del Impuesto a los Ingresos Brutos para las cooperativas de trabajo y las de vivienda. Dos ejemplos de que nuestra presencia en la Legislatura deja marcas. Ahora vamos por más, mucho más.
Conideaspropias
NotiSol
Facebook PSol
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar